Abonos para naranjos, limoneros, pomelos o mandarinos. Abonos citricos en SIAVER.

ABONO CITRICOS 1 KG

ABONO CITRICOS

Abono granulado especial para frutales y cítricos como naranjos, limoneros, pomelos o mandarinos.

Fertilizantes para cítricos.

Disponible
10,65 € 21% de IVA
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 3 - 5 días hábiles

 

Abono granulado formulado para la nutrición de todo tipo de cítricos: naranjos, limoneros, pomelos y mandarinos.
Beneficios: Favorece la floración y el crecimiento prolongado de la planta, mejorando el aspecto y potenciando el sabor. Proporciona mayor resistencia frente al frío, sequía, plagas y enfermedades.


Especificaciones técnicas: NPK 12-6-12+ 12% SO3.
Forma de aplicación: Plantación: 60gr/árbol. Floración: 100-200 gr/árbol según edad. Fructación: 80-180 gr/árbol según edad.

   

ABONOS PARA CITRICOS

Tipos de abonos y cómo aplicarlos

Para la fertilización de arboles frutales cítricos puedes optar al uso de fertilizantes orgánicos y fertilizantes minerales.

Con los fertilizantes orgánicos conseguiras mejorar las propiedades del suelo, mientras que el uso de abonos cítricos minerales aportarán todos los nutrientes necesarios para que el arboles dé mejores frutos. Gracias a los abonos granulados se consigue un suministro de lenta descomposición, consiguiendo nutrir los citricos a largo plazo de forma autosuficiente.

Los arboles cítricos absorben nutrientes durante todo el año, pero es durante la primavera cuando requieren de mayor abono.Epoca en la que se lleva a cabo la floración del fruto. Deberás nutrir el citrico con nitrógeno para evitar frutos de menor tamaño, lo que deriva también en una menor producción y calidad del producto. Durante la maduración del fruto, tambien deberás aplicar abonos criticos ricos en fósforo, potasio, azufre, calcio o magnesio. 

Para aplicar abonos y fertilizantes deberás hacerlo mediante fertirrigación, calculando las necesidades de abono adecuado.

Descubre otros abonos y fertilizantes:

Abonos Citricos

FERT-012
10 Artículos
group_work Consentimiento de cookies