BACTERIOSOL CONCENTRE 25 KG
ABONO CONCENTRADO
Abonos y fertilizantes para plantas
La tecnología Bacteriosol se basa en la acción de ciertos microrganismos espontáneos derivados de las tecnologías Marcel Mezy. Recicla los elementos minerales no asimilados por las plantas y aumenta rápidamente el contenido de hummus del suelo. Aumenta la fertilidad del suelo y le permite liberar todo su potencial nutritivo natural, además de restituir todos los elementos necesarios para que las plantas crezcan bien.
Bacteriosol reduce considerablemente los insumos y optimiza los beneficios, logrando autonomía y rentabilidad. Esta tecnología única tiene en cuenta “lo vivo” del suelo y actúa de forma beneficiosa sobre la salud y la vida de los suelos.
Aplicación del abono:
Siempre sembrar en superficie (no enterrar a más de 5 cm de profundidad máximo, respetar un plazo mínimo de 3 semanas antes de la labranza) sobre suelo calentado con temperatura ambiente superior a 8-10 grados (evitar las contribuciones en periodo de hielo o sequia) y una humedad suficiente (el rocío puede bastar). Se aplica con una dosis de 100 a 400 kg/ha en superficie.
PRECAUCIÓN: ninguna aportación simultanea con productos químicos de efecto bactericida, fungicida o herbicida… respetar un plazo mínimo de 1 a 2 semanas entre la aplicación de BACTERIOSOL y todo tratamiento químico.