Construimos todo tipo de campos de futbol, tanto de césped natural como de césped artificial y para cualquier categoría, ya sea a nivel regional o nacional y siempre acorde a las necesidades y presupuestos del proyecto. Además, realizamos un mantenimiento integral durante todo el año, con la capacidad de ejecutar operaciones puntuales y asesoramiento técnico previo. Si todavía tienes dudas en elegir césped natural o césped artificial (Cómo realizar un buen cambio de césped en un campo de fútbol), disponemos de técnicos áltamente cualificados que podrán asesorarte en tu elección

Profesionalidad

Capacidad

Compromiso

EN TIEMPO
RECORD

Campos de fútbol de césped natural

Contrucción

Realizamos las obras llave en mano: movimiento de tierras, análisis de agua, sistemas de riego, césped e incluso lo personalizamos en función de la zona geográfica y las necesidades del cliente y, poder obtener un buen campo de fútbol de césped natural.

Niveladora

Preparación del terreno

Movimiento de tierras

Movimiento de tierras

Instalación de riego

Instalación de riego

Colocación de Césped

Colocación del césped

Mantenimiento

Escarificado, pinchado y aireado para aportar oxígeno a la plántula, resembrado y recebado para regenerar el césped natural y finalmente el abonado.

Escarificado Romareda

Escarificado del terreno

Pinchadora

Pinchado/ aireado del césped

Resiembra Áreas Verdes

Resembrado

Abonado de césped de Campos de fútbol

Abonado del césped

Campos de fútbol de césped artificial

Contrucción

Realizamos las obras llave en mano: movimiento de tierras, asfaltado, sistemas de filtrado, elección de césped e incluso lo personalizamos en función de la zona geográfica y las necesidades del cliente, y finalmente obtener el deseado campo de fútbol de césped artificial.

Movimientos de tierra

Movimiento de tierras

Asfaltado

Asfaltado

Colocación de Césped Artificial

Colocación del césped. Fase 1

Instalación de césped artificial

Colocación del césped. Fase 2

Mantenimiento

Limpieza de canaletas, revisión de juntas de líneas de césped y puntos de penalti, recebado de caucho, descompactación y cepillado del césped artificial, aspiración de impurezas y desinfección anual del terreno de juego.

- Cambiar fotos y textos en campo de futbol natural

Limpieza de terreno de juego

Recebado caucho

Recebado de caucho

Descompactado

Descompactación de césped

Cepillado de césped

Cepillado del césped

Nuestras máquinas